QUÉ HACEMOS

A través de nuestras clases buscamos que cada alumno encuentre su espacio personal para desarrollar un cuerpo y una mente sana.

Cuerpo sano

En la sociedad actual buscamos un cuerpo sano, fuerte y flexible, asociado directamente con la belleza y el cuidado personal. Casi todos estamos convencidos de que el camino para lograr estos objetivos se forja en el seno de los gimnasios, a base de repetir y repetir ciertos movimientos con pesas y máquinas.

En efecto, las rutinas intensas construyen músculos voluminosos y transforman el cuerpo. Pero estos músculos son rígidos, faltos de agilidad, naturalidad, coordinación y flexibilidad. La rigidez nos hace más propensos a las lesiones y, claramente, sentimos que algo falta para conseguir el pleno bienestar. Hace falta otro tipo de trabajo físico. No es suficiente con tonificar y aumentar el grosor muscular.

Mente sana

Un buen físico no lo es todo. Sentirse bien, disfrutar de la vida, vivir con intensidad son algunas de las claves del bienestar. ¡Hay que mimar la mente! Hoy en día el estrés amenaza nuestras vidas, afectando la mayoría de las personas. Para combatirlo se necesitan métodos que no tan solo alivien temporalmente los síntomas sino que los eliminen. La falta de claridad mental, la depresión y la irritabilidad son algunos de estos síntomas derivados del estrés. Las técnicas yóguicas combaten con éxito este mal y enriquecen a todo aquél que las practica.

años enseñando

alumnos felices

Cursos imparTidos

EsTudio